MÙSICA

jueves, 3 de mayo de 2012

Osho: Sencillamente observen todos sus actos,...

Sencillamente observen todos sus actos, sus creencias y descubran si están basados en la realidad, en la experiencia, o en el miedo. Abandonen inmediatamente cualquier cosa que esté basada en el miedo. No lo piensen dos veces, pues se trata de su armadura.
Yo no puedo hacer desaparecer esa armadura por ustedes.
Sólo puedo mostrarles cómo deshacerse de ella. Nadie podrá arrebatarles su armadura psicológica sin que ustedes den la pelea. Solamente ustedes pueden hacer algo par abandonar la armadura y es escudriñar todos sus rincones. Si descubren que su origen es el miedo, desháganse de ella. Si su origen es la razón, la experiencia o el entendimiento, entonces no es algo que deban abandonar sino integrar para que haga parte de su ser. Pero no encontrarán una sola cosa basada en la experiencia de su armadura. Todo es miedo, de principio a fin.
Vivimos constantemente en el miedo y es por eso que envenenamos todas nuestras experiencias. Amamos a alguien, pero cuando el amor se afianza en el miedo, se echa a perder, se envenena. Buscamos la verdad, pero esta nos elude cuando nuestra motivación es el miedo.
No importa lo que hagan, recuerden una cosa: no podrán crecer si parten del miedo. Solamente lograrán arrugarse y morir. El miedo está al servicio de la muerte.
La persona que vive sin miedo tiene a su disposición todo lo que la vida tiene para ofrecerle. No hay barreras. Cuando no hay miedo, hay abundancia de dones, y en todo lo que la persona emprenda habrá fuerza, poder, certeza y una sensación tremenda de autoridad.
Osho-El Miedo

No hay comentarios:

Publicar un comentario