MÙSICA

martes, 2 de noviembre de 2010

Osho, Vosotros os esforzáis al máximo, pero yo no desespero...

Vosotros os esforzáis al máximo, pero yo no desespero porque no puedo desesperar. El desespero existe con la expectativa. Nada puede desesperarme; no estoy esperando nada de ti. Si ocurre, es hermoso; si no ocurre, también es hermoso.
No tengo deseo alguno de que te Ilumines. Si tuviera ese deseo y tú continuaras sin Iluminarte, entonces me desesperaría, pero no existe ningún deseo en absoluto.
Es mi felicidad por compartir todo aquello que he alcanzado. Comparto porque lo tengo. Si lo aceptas, bien; si no lo aceptas, también bien. Porque fundamentalmente la Iluminación no puede ser más que tu libertad. Es parte de tu libertad: si quieres tomarla, la tomas; si no quieres, no la aceptas. Diga yo lo que diga, si lo haces, es porque eres libre. Si no lo haces, también es porque eres libre. ¡Y yo estoy aquí para liberarte!
Osho-El Verdadero Sabio

No hay comentarios:

Publicar un comentario